Friday, December 10, 2021

MURIÓ ESTA NOCHE, JUEVES 9 DE DICIEMBRE LA GRAN ACTRIZ MEXICANA CARMEN SALINAS

 


 CARMEN SALINAS LOZANO a very famous mexican actress was born in Torreon, Coahuila, Mexico, on October 5, 1939 and died this Thursday night, December 9, 2021. 

Carmen Salinas murió la noche del jueves 9 de diciembre a los 82 años. La recordada actriz de más de una veintena de telenovelas y afamada productora teatral mexicana dejó este mundo tras sufrir un derrame cerebral que la mantuvo en coma por alrededor de un mes.

Apenas se supo de la triste partida de la también actriz de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Porque el amor manda’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, ‘Velo de novia’, ‘Abrázame muy fuerte’, entre otras producciones de televisa, muchos artistas comenzaron a llenar las redes con mensajes de dolor y pesar por su partida. Precisamente, al momento de sufrir el derrame cerebral que le costó la vida se encontraba en plena grabación de la nueva producción del ‘Canal de las Estrellas’, ‘Mi fortuna es amarte’.

CARMEN SALINAS  estuvo al frente de la famosa obra teatral musical "Aventurera" con la que triunfo no solo en México, pero a nivel internacional. Además de telenovelas también participó en muchas películas y programas muy populares de televisión. 

La familia de Carmen Salinas fue la encargada de dar la lamentable noticia a través de las distintas plataformas y medios de comunicación.


A nombre de nuestra revista EL NOTICOTO y nuestro programa radial EL SHOW DE TONY FRANCO expresamos nuestro más profundo pesar y extendemos nuestras condolencias a su familia, amigos y seguidores de esta gran artista que ha dejado un gran vacío en el medio artístico. 

DESCANSE EN PAZ nuestra querida y recordada CARMENCITA SALINAS...



No comments:

Post a Comment

TONY FRANCO RADIO SHOW English & Spanish All Time Hits

 Enjoy 10 different programs and specials every week on the most popular radio show world wide TONY FRANCO RADIO SHOW featuring English and...